Pulso Vital Consulting Group está conformado por un grupo de consultores expertos en proceso de cambio organizacional y que ofrecen soporte integral en la formación y desarrollo del Capital Humano para que sea capaz de contribuir efectivamente al crecimiento acelerado de su organización.

Somos una firma de consultoría enfocada a apoyar a las organizaciones en sus procesos de cambio en la busqueda de efectividad y alto desempeño.

¿Qué ofrecemos?
Desarrollar, potenciar y perfeccionar el Capital Humano

  • Los conocimientos, habilidades y actitudes que permitan mejorar el desempeño de sus funciones y el perfil dentro de su organización.
  • La capacidad emprendedora para empujar la consecución de las metas del negocio.
  • Las competencias necesarias para enfrentar y actuar en un ambiente de cambio y reto continuo.
  • El conocimiento, entendimiento, involucramiento y pasión por su negocio.

¿Cómo lo hacemos?
Desarrollando estrategias conjuntamente con nuestros clientes para encontrar las mejores soluciones a sus necesidades y problemáticas particulares, ofreciendo como valor agregado nuestra experiencia de 15 años como consultores así como herramientas tecnológicas de vanguardia probadas en el mercado y a costos accesibles.

Nuestra Misión
El desarrollo de organizaciones altamente competitivas a través de procesos de negocio claros, tecnología y gente con las competencias demandadas por el mercado actual.

Nuestro equipo está compuesto por:

Francisco Von Drateln Director y fundador
Egresado de la carrera de LSCA y cuenta con 2 maestrías, una en Sistemas de Información por el ITESM y la otra en Desarrollo Organizacional por la Udem, Esta certificado como coach por Leadership Internacional Management y actualmente cursa su Doctorado en Procesos de cambio y liderazgo, así como una certificación como Coach Ontologico con Newfield Chile.

Es fundador de la firma, con más de 16 años en el mercado apoyando a organizaciones en sus procesos de cambio de cultura y desarrollo de efectividad.
 
Francisco Aguirre Consultor Senior & Socio
Consultor con mas de 20 años de progresiva experiencia en el campo de Recursos Humanos y Servicio al Cliente. Fortalezas en Estrategias de Cambio Organizacional, Administración del Desempeño, Programas de Calidad Total y Servicio.

Francisco cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas y una Maestría en Negocios por el ITESM, cuenta con estudios de Postgrado en Customer Services en North Western University, Chicago. Su experiencia ha sido consolidada tanto en empresas de manufactura y de servicios. Ha ocupando diversos puestos Ejecutivos en Ford Motor Company, Novartis, Pharmacia & Upjohn, Prosa-RED-Carnet y Aeroméxico. Francisco es Presidente del Comité de accionistas de AG y Director Ejecutivo de AG-HCC en México, DF. firma en la que colabora desde Noviembre del 2001.
 
Carlos TreviñoConsultor & Desarrollador TI
Ingeniero en Sistemas Electrónicos del ITESM. Carlos se ha desenvuelto en el área de Tecnologías de Información trabajando en la Universidad Virtual y la biblioteca digital del ITESM, así como en equipos de desarrollo de cursos en línea de Tec.com.mx.

Ha estado a cargo del diseño y desarrollo de diversos sitios y sistemas basados en web. Trabajó en IIDEA-Solutions como desarrollador de software (web & windows based), capacitándose como desarrollador dentro del programa de Microsoft Partner.
 
Rodolfo Reyna Consultor Asociado
Contador Público egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional.
Maestría en Desarrollo Organizacional en la Universidad de Monterrey.
Especialización en Enfoque Centrado en la Persona en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt en México, D.F.
Especialización en Sensibilización de grupos y en Psicoterapia Gestalt en el Instituto Gestalt de Cuernavaca.
Especialización en Teoría de restricciones (Jonah); Instituto Goldratt. México, D.F.
Especialización en Desarrollo de Organizaciones y Sistemas en el Gestalt Institute of Cleveland.

Se desenvuelve en el campo del Desarrollo Organizacional desde el año de 1971. Ha desempeñado puestos directivos en México, centro y sudamérica. Consultor Independiente en Efectividad Organizacional desde el año de 1981.

Actualmente socio-director de Conscire, S.C. Coordinador e instructor del Programa de Diplomado en Desarrollo Organizacional del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM);
 
Pulso Vital Consulting Group 2014.